EDUCACIÓN

Infantil

El centro educativo acompaña a los estudiantes en cada etapa de su crecimiento, ofreciendo una variedad de modalidades formativas, desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta bachillerato. Creemos en una educación integral que inspire, motive y prepare para el futuro.

Baby School

De 12 meses a 2 años
La Devesa School ofrece una educación de calidad y emocionalmente segura para los más pequeños, con aulas específicas para niños de 12 meses a 2 años. La atención es individualizada, con horarios flexibles y un trato personalizado. El profesorado, especializado en estimulación temprana, aplica un programa integral que favorece el desarrollo sensorial, motriz y lingüístico a través del juego y la experiencia.
Cada niño es acompañado según su ritmo de desarrollo, entendiendo que cada uno es único, por lo que aprenden y evolucionan de forma distinta. Esto con apoyo psicopedagógico y servicio de enfermería para garantizar su bienestar. Las clases del Primer Ciclo de Infantil se imparten en inglés, con refuerzo diario en castellano y sesiones de conversación con profesorado nativo, preparando al alumnado para su transición al nivel de 3 años con confianza y un buen nivel de inglés.
Además, el centro gestiona el bono infantil de la Generalitat Valenciana para las familias que lo soliciten, facilitando el proceso administrativo. Excepcionalmente, la ayuda se podrá solicitar a lo largo del curso escolar y hasta un mes antes de su finalización, en casos muy puntuales, siempre que se aporte certificación acreditativa de tal circunstancia.

Preeschool

de 2 años a 6 años
La Educación Infantil en La Devesa School, respaldada por años de experiencia, se basa en una enseñanza de calidad centrada en el desarrollo integral del alumnado. En el 2º ciclo, las clases se imparten un 85% en inglés, con apoyo de profesorado nativo y especialistas, combinando el aprendizaje del idioma con áreas clave como lectoescritura (método Jolly Phonics), lógica-matemáticas, psicomotricidad, arte y lenguaje oral.
La lengua castellana se trabaja diariamente para afianzar la lectoescritura, respetando el ritmo individual de cada niño mediante el juego y métodos innovadores. Gracias al modelo pedagógico del Grupo Sorolla Educación, se fomenta el trabajo en equipo, los valores y la inteligencia emocional, con apoyo de herramientas tecnológicas.
Desde esta etapa, el alumnado inicia su formación en TIC mediante pizarras digitales, ordenadores y tabletas, lo que les permite familiarizarse con letras, colores y nombres; en un entorno responsable y controlado. Todo este enfoque prepara a los niños y niñas para su paso a Primaria con confianza y seguridad.
Combinación del aprendizaje del inglés con áreas clave

Metodología activa y motivadora

Desde el Modelo Pedagógico Grupo Sorolla Educación se tiene presente que en esta etapa el alumnado asienta las bases de su socialización, estimulación neuronal y gestión emocional. Por esta razón se plantea y considera necesario trabajar con una metodología activa y motivadora en un espacio donde la afectividad siempre esté presente, donde el alumnado se sienta seguro para experimentar, jugar, aprender, crecer y relacionarse positivamente con los demás, teniendo en cuenta, sobre todo, la importancia de la familia en estas edades.
Scroll al inicio